10/21/2006

Película de Halo en "receso".

Ufff...luego de problemas con el internet, por fín puedo volver a redactar, así que sin mas preambulos, manos a la obra.

Muchos han estado esperando que la película aparezca para como buenos fans del juego, apreciarla y principlamente esperar que tenga alguna relación con el futuro juego Halo 3. Pero lejos de la fase de producción el dinero se ha presentado algunas complicaciones con Fox y Universal Studios, quienes firmaron como co-distribuidores del filme.

Variety reporta que los estudios esperaban de Microsoft recibir $5 millones de dólares de frente y un 10% del grueso del filme. Y a los productores ejecutivos, Peter Jackson y Fran Walsh, se les pidió si podían "reducir significativamente" sus repartos del beneficio ($$$) antes de seguir. Todos los involucrados se negaron a la oferta, forzando a los estudios a sacarlos del proyecto de la película.


Pero no tod está perdido, la pre-producción está en manos de Jackson en sus estudios, WETA Studios, en Nueva Zelanda. Como respuesta a esto Microsoft ha comentado que ellos harán lo posible para que la película se convierta en una realidad, donde un estudio de filmación entienda la pasión de hacer una película basada en un videojuego, pués la franquicia de Halo es muy popular y aclamada por muchos.

Fuente.

No hay comentarios: