10/25/2006

Información ~Underground~ desde la cadena Game (España)


Pues, haciendo mi primer trabajo como reportera, hoy he conseguido sonsacar información interesante a uno de los trabajadores de una tienda de la cadena Game. Allá va la información que he conseguido sacar:

1-Pro Evolution Soccer 6 de PS2 sale oficialmente el día 26, pero el 25 ya lo tendrán a la venta.

2-La cadena Game no es tan poderosa como parece, y a menudo faltan cosas tan importantes como blisters, targetas, pegatinas...

3-A menudo los productos que los clientes venden a Game los compran los propios trabajadores de la tienda, a modo de chanchullo. Reponen el dinero que han dado de caja por el elemento, y al bolsillo o mochila. Nunca llegan a estar de venta al público.

4-El stock de juegos famosos no es muy alto, y es muy frecuente ofrecer el juego de exposición a falta de stock precintado. No se ofrece ningún descuento por ello.

5-Game acepta más reservas que el stock que prevee que les llegue (Es esta tienda concreta hay más de 200 reservas de Pro Evolution Soccer 6 de PS2, y el propio empleado duda que les lleguen más de 100 copias a tienda.

6-Las hojas de reserva están apiladas en un carpesano, no existe un sistema informatizado para ello.

7-Exponen PC's, pero no los venden.

8-Ya tienen Scarface, pero una protección electrónica les impide venderlo.

9-Hay muchas más reservas de PS3 que de Wii.

10-Hay muchas más reservas de juegos de Wii que de juegos de PS3.

11-Game ofrecerá un pack especial de Wii+Zelda Twilight Princess+Wii Sports+Wii Orchestra (y quizá alguna sorpresa más) No ha querido revelarme el precio, pero al preguntarle si serían unos 299 Euros ha sonreído con cara de circunstancias.

12-Zelda Twilight Princess es hoy por hoy el juego con más reservas junto a Pro Evolution Soccer 6 de PS2.


Y eso es todo, a ver si dentro de unos días puedo hacer lo mismo en Mediamarkt, aunque es más difícil porque debería bajar a Barcelona. Sin más que decir, hasta pronto! Se despide Ana Tena, la reportera más dicharachera ^^u

No hay comentarios: