10/21/2006

In2Game desarrolla un mando con sensor de movimiento 3D

In2Game ha desarrollado un mando multiplataforma con sensores de movimiento al más puro Wii en un intento de aprovecharse del tirón publicitario de los sensores de movimiento.

La misma compañía fue la responsable de un título de PS2 y PC llamado Real World Golf que ya utilizaba un stick especial para simular el moviento del palo.

Desde ese momento In2Game ha estado muy pendiente de los movimientos desde Kioto de parte de Nintendo. La compañía se ha atrevido a decir que su mando es superior

Uno de los mayores objetivos del producto es que las desarrolladoras tengan como novedad la posibilidad de portar sus proyectos Wii a PS3 y 360. De hecho, junto a las demostraciones con objetos especiales (bates, sticks...) han presentado un prototipo de un mando similar al de PS2, y que sospechosamente se divide en dos, para detectar la acción de cada mano por separado.

La gente de la filial en el United Kingdom de Nintendo ha respondido así de secos:
"Ellos no tienen el soporte en software que tenemos nosotros, fin de la historia".

Apuesta arriesgada apra In2Game, ya que cada juego debería decidir si usarlo o no, aun no se sabe si se podrá apuntar con el, ademas, el mando de Wii no solo es movimiento... hay otra cosa, que solo uno mismo puede ver...

Fuente

No hay comentarios: