10/23/2006

Controles de NFS: Carbon de Wii.

(Click en la imagen para visualizarla)

Por lo que se ve, la imagen pertenece a una pantalla de now loading... mostrandonos las configuraciones del control. Las cuales EA ha decidido implementar de manera diferentes para el SIXAXIS y el Wiimote. Pero ahora solo sabemos la del Wii.

La configuración que viene predeterminada consiste en utilizar el Wiimote como un volante, cosa que para los más veteranos les parecerá muy sencillo. Así que EA decidió hacernos la vida de cuadritos con otras 3 que con el tiempo serán el pan de cada día.

Estos controles alternativos utilizan tanto el Nunchuk como el Wiimote (¿quién fué el memo que decidió venderlos por separado?...). Como dato curioso, EA realizó 20 diferentes configuraciones antes de elegir estas 4.

En la primera deberemos girar el Nunchuk de izquierda a derecha para dirijir el auto, mover el Wiimote hacia adelante y atrás en 45° para acelerar o frenar, respectivamente.
Para la segunda tendremos que mover el Wiimote hacia adelante hasta 90° para acelerar. La diferencia con el control anterior es que para frenar usaremos el botón Z del Nunchuk y conduciremos al auto con el análogo del mismo. Y la última es exactamente que la anterior, pero girando el Nunchuk en vez del análogo.

Fuente.

No hay comentarios: