9/30/2006

Reggie habla más sobre el exito de Wii

El presidente de Nintendo of America declaró en una entrevista concedida al ABC Demand (como es obvio) que tiene muchas posilidades de ganar la próxima guerra de las consolas.

(Vaya preguntita) A la pregunta sobre si era necesario superar a Sony y Microsoft para que Wii sea un exito contestó:
Ciertamente queremos eso [que Wii supere a las demás] y entre el éxito que hemos tenido con el DS, en cuanto a portátiles se refiere, y el éxito que le vemos al Wii, Nintendo puede convertirse en el jugador predominante en esta industria. Y ciertamente ese es mi objetivo.


Pero, para que yo gane, ¿deben fallar los demás? No lo creo. Porque queremos hacer algo diferente. Pero nuestro objetivo es ser los líderes en esta industria, no sólo en innovación, sino también en cuanto a mercado


Fijense que el hombre es realista, no dice para que Nintendo gane ,sino , para que YO gane, para obtener ganancias para el.

Que opinan? Yo no le veo nada original, un vendedor que quiere vender.... Extraño a lo mejor?

No hay comentarios: