9/25/2006

Nuevas informaciones de Sonic and the Secret Rings


En una entrevista concedida a un medio francés Yôjirô Ogawa , miembro del Sonic Team he desvelado importantes informaciones del primer título del puercoespín azul para la nueva consola de Nintendo Wii, llamado Sonic and the Secret Rings.

El juego en si poseerá un total de 70 niveles, una notable cifra sin duda , que nos ofrecerá un total aproximado de 10 horas de juego, sin contar extras, busquedas secundárias, objetos y demás. El protagonista absoluto del juego será el puercoespín azul sin dejar lugar a ningun otro personaje jugable en el modo história.

Aparte el juego incluirá más de 30 minijuegos llenos de acción para hasta cuatro jugadores y cabe la posibilidad de la descarga de contenidos adicionales a través del servicio Wii 24Connect. Promete ser un juego emocionante , aparte tambien se han desvelado detalles de la história en si:

La nueva aventura de Sonic comienza en las páginas del clásico cuento Las Mil y Una Noches, cuando nuestro héroe descubre que faltan las últimas páginas. Dependerá de Sonic recrear la historia para darle un final.

El juego revelará los secretos del “Anillo”, que se encuentran escondidos a los largo del juego. Uno de tales secretos es el “Espíritu del Anillo”, con cuyo poder Sonic obtendrá habilidades diferentes, lo que añadirá nuevas posibilidades para usar controlador de Wii.

En resumes: un juego on-rails que promete la premisa de la emoción en el mundo mágico de las 1001 noches.

Fuente1
Fuente2

No hay comentarios: